Cómo empezar a usar su cuenta bancaria de Varo

Money

Ya descargó la aplicación y se registró para tener su nueva y reluciente cuenta bancaria de Varo. ¿Y ahora, qué sigue?

Agregar dinero, por supuesto.

Ya sea que esté impaciente por usar las sólidas características de banca móvil, las recomendaciones personalizadas o una cuenta de ahorros con altos rendimientos, o todo lo anterior, tiene que mover la plata para que empiece todo a funcionar.

Estas son algunas maneras de cómo agregar fondos a su cuenta bancaria de Varo:

1. Cómo configurar el depósito directo

Configurar un depósito directo por lo regular involucra llenar un sencillo formulario, de su empleador o de otra entidad o persona que le haga pagos, el cual incluye su número de cuenta bancaria de Varo y código ABA (o número de ruta).  Verifique con su empleador o entidad que le hará los pagos, ya que el proceso puede variar de una empresa a otra.

Si acaba de recibir su nueva Tarjeta de Débito Varo Visa® por correo (por lo regular lleva entre 7 y 10 días hábiles para llegar después de la aprobación de su solicitud), la información que necesita viene con su nueva tarjeta.

También puede ir avanzando con un depósito directo anticipado con un formulario prellenado disponible directamente en la aplicación. Puede encontrarlo en “Move Money” (Transferir dinero).

2. Cómo transferir dinero desde cuentas bancarias vinculadas

Conecte otras cuentas bancarias con Varo y haga transferencias a su cuenta bancaria de Varo con unos cuantos toques en la aplicación.

Primero, es necesario que vincule y verifique sus cuentas antes de poder iniciar una transferencia.

Use la información de inicio de sesión en línea de sus otros bancos para comenzar el proceso de vinculación. Varo hará dos depósitos por una cantidad menor en la cuenta en un plazo de dos días hábiles. Entonces, usted tendrá que confirmar la cantidad de los depósitos para verificar la cuenta externa.

Una vez que tenga una cuenta vinculada y verificada, puede hacer una transferencia desde la aplicación de Varo y el dinero será transferido a su cuenta bancaria de Varo en un plazo de cuatro días hábiles.

3. Cómo enviar dinero a Varo desde su billetera digital

Puede que use un servicio de billetera digital como PayPal para recibir dinero de sus amigos de forma digital, pero también puede usar el servicio para enviar dinero a su cuenta bancaria de Varo. Con solo tocar la pantalla unas veces, puede empezar a ganar intereses en una cuenta de ahorros Varo. También puede enviar dinero de su cuenta corriente o cuenta de ahorros en otro banco a su cuenta bancaria de Varo.

Para hacerlo, necesita el número de su cuenta bancaria de Varo y el código ABA (número de ruta) para comenzar. Puede encontrar estos datos en la parte inferior de la pestaña “Move $” (Transferir dinero) en la aplicación.

Como cuando vincula una cuenta de otro banco a Varo, el otro banco o servicio de pagos puede hacer dos depósitos a su cuenta bancaria de Varo y pedirle que confirme el monto de los depósitos. Una vez que tenga todo listo, puede transferir dinero a su cuenta Varo y, por lo regular, le llegará en un plazo de dos días hábiles.

4. Cómo usar el depósito de cheques en el móvil

¿Quién necesita hoy en día ir a la sucursal o incluso a un cajero automático para depositar un cheque? Con la característica de Depósito de cheques móvil de Varo, puede usar su teléfono para tomar fotos del anverso y reverso de un cheque endosado. Esta es una grandiosa manera de depositar cheques en su cuenta bancaria de Varo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

5. ¡También recibimos efectivo!

Aunque somos una cuenta bancaria que opera solo en dispositivos móviles, sabemos que muchas personas siguen utilizando efectivo. No se preocupe, puede depositar efectivo con Varo.

Establecimos una colaboración con Green Dot® Network para que, en todos los lugares donde Green Dot está disponible (que incluye las tiendas minoristas como CVS, Rite Aid, Walgreens, Dollar General, Family Dollar y Kmart), usted pueda hacer un depósito.

Pida al cajero que agregue efectivo directamente a su tarjeta de débito Varo Visa® activada en la zona de cajas en un local Green Dot participante. Si bien Varo no cobrará comisión alguna, el local le cobrará una comisión de hasta $4.95.  También puede comprar un MoneyPak® por $5.95, poner dinero en su MoneyPak, y luego transferir el dinero a su cuenta bancaria de Varo. Puede aprender más aquí.

Bank Account Services provided by The Bancorp Bank; Member FDIC.

Opinions, advice, services, or other information or content expressed or contributed here by customers, users, or others, are those of the respective author(s) or contributor(s) and do not necessarily state or reflect those of The Bancorp Bank (“Bank”). Bank is not responsible for the accuracy of any content provided by author(s) or contributor(s).

More Articles